Desde Denver explicaron los motivos por los que decidieron no contar más con el cordobés con un polémico argumento

La NBA se prepara para el comienzo de una nueva temporada, desde el 18 de octubre. La mayoría de las franquicias ya definió sus equipos, pero la cuenta regresiva continúa. Mientras tanto, algunos jugadores aguardan ofertas para sumarse a alguna de las plantillas y uno de los que se encuentra en esa situación es Facundo Campazzo. El base argentino tuvo su paso por Denver Nuggets, cumplió sus dos años de contrato y hoy es agente libre. Lo cierto es que desde la franquicia de Colorado decidieron no renovarle el vínculo y el insólito motivo fue contado por uno de los máximos responsables de los Nuggets.

El mánager general de Denver, Calvin Booth, respondió preguntas en una rueda de prensa por el NBA Media Day (jornada oficial de puertas abiertas a los medios de cara a la nueva temporada de la NBA). Y una de las cuestiones se trató sobre la decisión de no renovarle el contrato al cordobés: “¿Cuál es la situación actual de Facundo Campazzo con el equipo y qué piensan sobre eso?”, fue la consulta de uno de los periodistas en la sala.

“Facu dejó su alma y corazón cuando estaba aquí. Era muy querido en el vestuario”, comenzó explicando el directivo. Además, agregó: “La verdad es que es un chico que demostraba su talento cada noche. Sé que manejó la situación del año pasado muy bien considerando que es un competidor”, en referencia a que hubo momentos de la temporada en las que casi no tuvo tiempo de juego o disputó los denominados “minutos basura”, pero siempre batalló, buscó su lugar y nunca se dio por vencido.

Luego de esa introducción sobre el capitán de la selección argentina, el manager se metió de lleno en el motivo por el que decidieron no contar más con él en la plantilla: “Estamos tratando de ser un equipo un poco más alto, así que creímos que no era necesario tener un base como Facu. Por eso es que tomamos la decisión de irnos en direcciones diferentes”, cerró su explicación Booth.

f: La Nacion