La revisión de la condena de Cristina Kirchner en el caso Vialidad comenzará el 22 de febrero en la Cámara Federal de Casación Penal, después de seis audiencias. La ex presidenta está cerca de cerrar uno de los capítulos judiciales más extensos en Comodoro Py, tras ser condenada por el presunto direccionamiento de la obra pública a favor de su ex socio, Lázaro Báez. La fiscalía sostiene que Kirchner también es responsable del delito de asociación ilícita como jefa, lo que podría elevar su pena a doce años de cárcel.

Durante las audiencias, se escucharán los argumentos de los abogados defensores y del Ministerio Público Fiscal. Los fiscales sostienen que los delitos cometidos durante la presidencia de Kirchner no pueden considerarse como un único hecho de administración fraudulenta, sino como múltiples planes delictivos, lo que fundamentaría el delito de asociación ilícita.

El calendario de las audiencias se extiende hasta el 4 de abril, cuando los jueces de la Casación estarán en condiciones de pronunciarse sobre la sentencia. Sin embargo, la sentencia no quedará firme hasta que la Corte Suprema emita su opinión al respecto.