Luego de la escandalosa derrota de la Selección Argentina Sub-23 ante Marruecos en los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano habló con los medios. Sin embargo, más allá del encuentro, el DT criticó duramente al COI y confesó: “A Thiago Almada le faltaron anillos, joyas y un reloj después del entrenamiento… Pero no quisimos decir nada”.

Ante estos hechos, múltiples usuarios en las redes sociales están compartiendo reacciones negativas. Se valuaron las pérdidas del exjugador de Vélez en 50 mil euros. Se espera que Almada presente una denuncia formal en Lyon en las próximas horas. Hasta entonces, seguirá trabajando de cara al próximo encuentro de la Albiceleste.

Por la segunda fecha de la fase de grupos, el conjunto de Mascherano se enfrentará a Irak a partir de las 10.00 hrs. El martes 30 cerrará ante Ucrania desde las 12.00 hrs. Argentina está obligada a ganar ambos encuentros para seguir en competencia.

En el partido contra Marruecos, la Albiceleste no tuvo un buen desempeño y sufrió una derrota justa. Marruecos abrió el marcador antes de finalizar el primer tiempo y amplió la diferencia al inicio del segundo con un penal cometido por Julio Soler. Argentina descontó con un gol de Giuliano Simeone, pero en los 90 minutos el juez Glenn Nyberg adicionó 15 minutos, lo que generó muchas reacciones. En el último segundo, Cristian Medina anotó de cabeza el empate 2 a 2, pero el público invadió el campo y el partido se suspendió. Dos horas después, se reanudó y el árbitro anuló el gol de Medina por offside de Bruno Amione, aunque algunos usuarios en redes consideraron que hubo una mano de un jugador de Marruecos. Finalmente, Argentina cayó en su debut.