El presidente Javier Milei criticó a miembros del gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y compartió imágenes que, según él, muestran el momento en que intentaron ingresar a las oficinas de la Secretaría de Niñez y Familia, mientras se anunciaba un nuevo paro nacional convocado por ATE para el próximo 30 de abril.
“Esto es la vida real. Estas son el tipo de cosas que hay que enfrentar cuando buscás barrer con un sistema corrupto”, sostuvo el mandatario en un posteo en su cuenta de X que acompañó con imágenes compartidas por un periodista.
“Y después vienen a medir liberalismo en sangre desconociendo el 80% de las restricciones de la vida real… Así enfrentás a corruptos, termos y puristas imbéciles“, agregó Milei.
Junto a la denuncia, compartió una publicación del periodista Manu Jove, quien denunció: “Momentos de mucha tensión se vivieron hoy en el edificio de la Secretaría de Niñez y Familia con un acampe de ATE en los pasillos“.
“Funcionarias y trabajadoras hablan de “patotas sindicales” y cuentan que intentaron entrar a la fuerza a despachos y oficinas en las que estaban“, agregó.