A pesar de los recortes del gobierno nacional, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta abrirán por segundo año consecutivo el merendero para apoyar a la comunidad educativa.

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta informó que el merendero comenzará a funcionar el lunes 20 a partir de las 17 horas. Este espacio, que funcionará por segundo año, proporcionará 600 raciones diarias para ayudar a los alumnos.

La merienda se distribuirá los lunes, miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 19 horas, para los estudiantes de la UNSa. Además de la infusión y el pan a compartir, se ha diseñado un cronograma de actividades orientadas a la recreación, la cultura y el ambiente académico de la Universidad.

El rector de la universidad, Daniel Hoyos, destacó la importancia de mantener el merendero en el contexto socioeconómico actual del país. «A pesar de todo, consideramos que es vital sostener las políticas de acompañamiento a nuestros estudiantes», afirmó.

Este lunes 20, también se llevará a cabo la premiación de los ganadores de las Interfacultades 2023. Además, habrá un bingo estudiantil, música en vivo, sorteos y premios.