Mandinha Martínez, esposa de Emiliano «Dibu» Martínez, volvió a sus redes sociales para publicar algunas fotos relacionadas con la vida personal de la pareja. Como puente para conectar con los seguidores y mostrar más sobre la vida del portero del Aston Villa y de la selección argentina, la empresaria portuguesa publicó una tierna imagen de su esposo cuando era niño y su hijo Santiago, quien parecía dos guisantes en una vaina debido a su similitud.
Nacido en Inglaterra, Santiago heredó algunos rasgos distintivos de su padre, como su sonrisa, y tuvo su primera experiencia como espectador en un Mundial cuando su padre se convirtió en el héroe de la selección tras realizar una importante parada en los últimos minutos ante Australia.
En una antigua publicación de Instagram, el propio Dibu mostró una foto de él levantando a su hijo después del partido de octavos de final y le dedicó unas palabras. “Hoy fue un día muy especial para Santi, era la primera vez que veía jugar a su papá en vivo con la Selección Argentina y lloró con el primer gol porque se asustó y se durmió en el minuto 70”, comento el portero de La Scaloneta.
Para terminar la anécdota, Martínez contó que su hijo pudo ver su intervención ante el delantero australiano, que habría significado el 2-2 para la selección de Oceanía: Luego amaneció con la atajada de su papá. “Vaya partido que hicimos. Venga. Vamos Argentina. Paso a paso, vamos llegando”, dijo, con varios emojis que denotaban la felicidad del momento.