El técnico Rubén Darío Forestello está afinando los preparativos del equipo de Gimnasia para el próximo enfrentamiento contra Brown de Adrogué, programado para el domingo a las 15hs, correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional.

Gimnasia viene de una derrota en casa contra Temperley y necesita urgentemente sumar puntos en esta jornada. Ante esta situación, Forestello está ultimando los detalles del once inicial que saldrá al campo contra Adrogué.

Durante los minutos de práctica en el Gigante, se pudo observar que Ariel Cháves continuará en el mediocampo, mientras que Agustín Araujo esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

En la segunda mitad del entrenamiento, Forestello probó con Lautaro Gordillo, aunque aún no está listo para jugar los 90 minutos completos. Todo apunta a que Enzo Fernández mantendrá su posición en el equipo.

Las dimensiones del estadio Lorenzo Arandilla, con una cancha de 106 metros de largo por 70 de ancho, presentan un desafío adicional para Forestello al momento de definir la formación inicial en busca de los tres puntos. A esto se suman las lesiones que afectan al plantel, complicando aún más la toma de decisiones del entrenador.