Inés Mondada es mamá de Milo, un niño de 3 años que padece de diabetes desde los 11 meses. En diálogo con Radio Salta la mujer contó que agotó todo los recursos para lograr, hasta ahora sin respuesta, que una obra social le reconozca el dispositivo.
Milo tiene 3 años y fue diagnosticado con diabetes cuando tenía 11 meses. Su mamá, Inés Mondada, contó por Radio Salta la difícil situación en la que se encuentra para que la obra social Galeno Consulting Group, pueda cubrir una bomba de insulina que Milo necesita para tener una mejor calidad de vida.
La mujer contó que agotó todo los recursos para que su hijo pueda contar con este aparato que tiene un costo altísimo. “Nosotros hicimos el pedido a la obra social y además todo el trámite judicial para que nos la entreguen. La obra social lo que hace es dilatar todo el trámite. Hemos presentado un recurso de amparo ante la Justicia y logramos una medida cautelar. Ellos nos dicen que el producto es muy caro”.
Angustiada la mujer explicó sobre la importancia de poder contar con este dispositivo para mejorar la calidad de vida de su hijo.
f: El Tribuno