Fue en un centro médico. El hombre fue arrestado y acusado de agresión indecente.

El conserje de un edificio de consultorios médicos en Houston, Estados Unidos, fue acusado de orinar en la botella de agua de una compañera de trabajo.

Eso se agravó porque otras 13 personas presentaron quejas similares sobre Lucio Díaz de 50 años. “Este hombre es un enfermo”, dijo una de las víctimas a la cadena KTRK TV.

Díaz fue arrestado y acusado de agresión indecente y agresión agravada luego de que una compañera de trabajo lo acusara.

La mujer dijo que notó mal olor en el dispenser de agua de los empleados en agosto y decidió beber solo de las botellas que llevaba desde la casa. Pero cuando sospechó que su propia botella estaba contaminada, hizo un análisis de orina que dio positivo.

Un día dejó la botella en su escritorio y al siguiente notó un sabor extraño y un olor similar al dispenser de agua.

Una cámara oculta para descubrirlo

La decisión de la empleada fue tirar la botella, comprar una nueva e instalar una cámara oculta. Las imágenes confirmaron que Díaz destapaba la botella y orinaba allí. “Saca su pene y lo pone en mi botella, básicamente enjuaga su pene en el agua”, declaró.

La policía le tomó declaración y Díaz confesó haber orinado (no sabe cuántas veces) y afirmó que tenía una “enfermedad”.

Según nuevos análisis, la mujer también se contagió de herpes que tenía Lucio Díaz.

Ahora, otras 13 personas presentaron historias similares, según contó la policía de Houston a Huffpost.

f: TN