Las formas de conocer gente para salir, cambiaron con la tecnología y por eso te proponemos sumarte a una app que se adapta a las nuevas formas de comunicarse.

Podemos decir que las aplicaciones de citas son como una vidriera para ver con quién podemos salir, ¿no? Es divertido pero se puede poner monótono y aburrido muy rápido. Para sacarte de la pantalla y pasar a la vida real llegó Inner Circle, que te ofrece fiestas en cualquier punto del planeta, filtros para encontrar exactamente lo que buscás y un equipo de personas que te va a cuidar de estafadores y spammers.

Fiestas en todo el mundo

Basta de pasar tiempo detrás de la pantalla, mejor es conocer personas en una fiesta y qué mejor que eventos con 200 personas solteras bailando en un rooftop. Inner Circle organiza las fiestas para personas sin pareja más zarpadas en todo el mundo. Desde música electrónica en un sótano en Londres hasta fiestas en barco en París. Si tenés ganas de salir, solo tenés que revisar la app y ahí vas a ver los anuncios de nuevos eventos cada mes. Sacás tu entrada y listo.

La seguridad es lo primero

No te van a poder engañar usando fotos viejas o ajenas. Inner Circle tiene un equipo de personas que va en busca de catfishes (personas que no se representan a sí mismas con honestidad) en la aplicación. Tu cuenta está unida a tus redes sociales para asegurar que sos una persona real, así pueden comprobar que también estás siendo honesto. El equipo también busca manualmente spammers y estafadores para sacarlos de la app. La idea es que puedas tener citas con confianza y aprovecharlas al máximo. Si sabés que todos son quienes dicen ser hace que sin dudas te sientas más cómodo.

Match perfecto

Si estás buscando ciertas características en una persona, hay filtros para todo en Inner Circle. Los perfiles están super completos, por lo que podés conocer la onda de esa persona antes de hacer match con ellos. El equipo de seguridad se va a poner en contacto con vos si ve que tu perfil está incompleto o puede mejorar. 

f: Filo News