La inseguridad en el norte salteño está creciendo de manera alarmante y los hechos son con una violencia inusitada. Hace una semana atrás fue con un arma de fuego, ahora, una Drugstore cerca de la Terminal de esa localidad salteña, dos motochorros ingresaron encapuchados al negocio, sacaron un cuchillo de grandes dimensiones y amenazaron a la dueña.
Una vez reducida (le pusieron el puñal en el estómago) la mujer y dos clientes que había en ese momento en el negocio; los delincuentes tomaron directamente la caja registradora con toda la recaudación del Día de la Madre, y se la llevaron. También en el lugar había una mochila con importantes papeles de la mujer que también fue sustraído. “Los asaltos son cada vez más violentos en la zona. La inseguridad ya no nos deja vivir tranquilos. La Policía cuenta con muy pocos recursos además de poco personal. Hacen lo que pueden”, señalaron los vecinos del lugar.
También informaron que los robos se dan a toda hora y con una audacia que llama la atención. “Evidentemente lo hacen bajo el efecto del alcohol o de droga, porque están muy exaltados en casi todos los casos”.