La Dirección de Vialidad de Salta anunció el inicio de la repavimentación de la Ruta Provincial 28, la cual se llevará a cabo por etapas comenzando en el área conocida como «tobogán de San Lorenzo». Esta acción marca el comienzo de la fase final del proyecto que engloba la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en la entrada al barrio Grand Bourg, ambos ya operativos.
Actualmente, los trabajadores están concentrados en la mano que va de San Lorenzo hacia Salta. Como resultado, se restringirá la circulación vehicular en esta dirección y se permitirá el tránsito en doble sentido por el carril opuesto.
Se han establecido desvíos para la Ruta Provincial 28, los cuales están debidamente señalizados y cuentan con la presencia de personal de vialidad. Se insta a los conductores a circular con precaución y a respetar las indicaciones vigentes.
La obra tiene como objetivo la repavimentación completa de la Ruta Provincial 28 desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano, incluyendo la construcción de una platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una longitud de seis kilómetros. Se estima que los trabajos finalicen hacia finales de año.