Según fuentes españolas, la joven está muy mal anímicamente debido a la presión mediática por la nueva canción de la colombiana.

No todo es color de rosa en la relación entre Gerard Piqué y su flamante novia, Clara Chía Marti. De acuerdo a las declaraciones del fotógrafo de ShakiraJordi Martin, la joven está sobrepasada por la repercusión que tuvo el nuevo tema de la cantante y ha dejado de ir a trabajar en forma presencial a las oficinas de su novio.

En diálogo con el programa Socialité (Telecinco), el paparazzi dio detalles sobre el momento que atraviesa Clara Chía: “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, aseguró Martin. Y continuó: “A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco… ¡todo!”.

Según reveló el periodista, a Piqué y a su novia se los vio juntos hace pocos días en una cena que compartieron con otros trabajadores del holding que tiene el futbolista. En ese contexto, Martin aseguró que si bien se los notó muy unidos y hasta apasionados, la joven está pasando uno de sus peores momentos debido a la enorme repercusión que alcanzó “Monotonía”, el tema de la expareja de su novio.

“No soporta las opiniones de los seguidores de Shakira”, destacó el fotógrafo. En esta nueva canción, la colombiana ha mandado más de una indirecta al futbolista hablando de un hombre que es narcisista, que tiene afán de protagonismo y que se ha convertido en alguien distinto al que ella conoció.