Luego de amenazar al jefe de Gabinete porteño, la presidenta del PRO criticó al jefe de Gobierno y se quejó de que «mandan personas para generarme un desgaste político y eso no se hace».

En medio de la caliente interna que atraviesa a Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. «Que discuta conmigo y no mande soldaditos a hablar», lanzó, y se quejó de que «mandan personas para generarme un desgaste político y eso no se hace».

«Si yo debato con Larreta, no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre, a salir a decir cualquier cosa», arrojó la exministra de Seguridad, en un desprecio al actual jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, con quien tuvo un cruce que se volvió viral el martes.

«Estamos en este momento luchando en la Argentina por un cambio profundo, y en ese cambio profundo hay distintas maneras de mirar las cosas y hay prácticas que no van con mi cultura política«, expresó, en diálogo con Radio Mitre.

Para Bullrich, desde el sector del PRO que responde a Larreta no se utilizan «prácticas del todo transparentes» el diálogo al interior del espacio.

La dirigente denuncia que tras un conflicto por el vallado en actos políticos en la Ciudad, «empezó una batería de operaciones en todos lados» de parte del «larretismo» contra su figura. «Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar. No quiero más hipocresía», reclamó.

f: C5N