Tras la violenta agresión sufrida por dos jóvenes en una fiesta electrónica en San Lorenzo, la madre de una de las víctimas narró el angustiante episodio. “Si mi hijo no defendía a su amigo, pudo haber sido otro caso como el de Fernando Báez Sosa”, comentó, haciendo referencia al trágico asesinato ocurrido en Villa Gesell en 2020.

Los jóvenes, Lucas y su amigo Santiago, fueron atacados brutalmente por un grupo, resultando en graves lesiones. Lucas quedó inconsciente, mientras que el otro joven sufrió golpes por todo el cuerpo y una rectificación cervical tras recibir una patada en la cabeza. La madre explicó que los agresores amenazaron incluso al policía que acudió al lugar, obligándolo a retirarse. «Fue todo clandestino», agregó, mencionando que ni el dueño de la casa ni los padres de los atacantes se responsabilizaron.

Además, se reveló que una joven fue hospitalizada en estado de coma tras ser drogada en la misma fiesta, donde supuestamente se vendían pastillas. La denuncia ha sido presentada en la comisaría de San Lorenzo, y las víctimas, aunque ya están en casa, continúan recuperándose de las lesiones físicas y emocionales.