Fue encontrado esta mañana tras un alerta en el 911. El cadáver estaba en un camino rural paralelo a la ruta 34.  La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz  de 40 años de edad. El hombre era un puestero de la zona que vivía en el barrio 9 de Julio de Pichanal.

Esta mañana, tras un alerta al Servicio de Emergencia 911 de Pichanal, se halló el cuerpo sin la cabeza de un hombre en un camino rural paralelo a ruta nacional 34 en el tramo entre Pichanal y la Colonia Santa Rosa.

Según se pudo saber la policía tomó conocimiento del hecho tras el llamado de una persona no identificada. El cuerpo pertenece a un hombre de 40 años quien vivía con su familia, en el barrio 9 de Julio de Pichanal.

En el lugar trabaja personal de la comisaría de Pichanal, a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe. Peritos de Criminalística y del CIF realizan el relevamiento del lugar. La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz de 40 años de edad. El cuerpo se encontraba decapitado y con las manos atadas hacia atrás.

f: El Tribuno