Aguas del Norte trabaja para resolver una serie de pérdidas que afectan el servicio de una zona del barrio El Huaico, por lo que la prestación estará afectada hasta mañana al mediodía.

Operarios de la Empresa trabajan con equipos de detección de fugas para resolver los inconvenientes que se registraron luego de notar una merma en el servicio en la zona servida por el pozo N° 6, que abastece a los monoambientes y el cuadrante comprendido por las manzanas 451 a la 460.

A partir de los trabajos se logró dar con una obstrucción de raíces y pérdida de agua en la cañería en la zona del Block 64, que fue solucionada; no obstante los trabajos continuaron para buscar nuevas filtraciones.

Durante la mañana de hoy, mientras se realizaban tareas de sondeo, aforos de pozo y verificación del estado de las redes, los equipos técnicos detectaron otra pérdida, por lo que se trabaja en la reparación de la misma.

Frente a esta situación, el servicio en la zona se encuentra con baja presión y cortes, por lo que se asiste a los vecinos con un operativo mediante reparto de agua con camiones cisterna. Los vecinos que necesiten llenar sus tanques pueden solicitar el servicio, sin costo, llamando al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 3875-83-83-87.