Luego del empate de visitante ante el Colectivero, que le permitió sumar un punto y posicionarse séptimo en la tabla durante su minigira por el litoral, la dirigencia de Juventud confirmó a Esteban Espeche como técnico del equipo.
El “Buitre” Espeche había asumido como interino tras la salida de Héctor Montemurro y se había establecido un período de prueba de tres partidos. Sin embargo, la buena recepción del plantel hacia el entrenador y la victoria ante Unión Sunchales fueron determinantes para que la dirigencia extendiera su interinato y le otorgara el puesto de técnico definitivo.
Gustavo Klik, aseguró que la continuidad de Esteban Espeche como entrenador de Juventud nunca estuvo en duda. “Hay Buitre para rato”, expresó. La dirigencia ya había estado considerando la posibilidad de darle la oportunidad a un técnico local que estuviera en sintonía con el plantel y las nuevas promesas del club. La mejora del equipo en los tres partidos bajo el mando de Espeche ha alimentado la ilusión de mantenerlo hasta el final del campeonato.