El intendente de Salta Capital, Emiliano Durand, se reunió con Ignacio Jarsún, titular del directorio de Aguas del Norte, para discutir el plan de reparación de calles y las obras clave en la ciudad, incluyendo la planta depuradora sur.
Durante la reunión celebrada este jueves, abordaron la importancia de priorizar los arreglos en las calles más transitadas de la ciudad, basándose en un relevamiento realizado por profesionales del municipio y las solicitudes de los vecinos.
Además, ambos funcionarios acordaron colaborar estrechamente para abordar las cuestiones relacionadas con las factibilidades para la construcción de nuevos edificios en la capital, y se discutió sobre el progreso de la planta depuradora sur.
“Con el intendente hablamos casi a diario por distintos temas que nos incumben, porque no hay mejor manera que trabajar en conjunto, así podemos optimizar recursos, más cuando son escasos como en los tiempos que estamos viviendo”, manifestó Jarsún tras la reunión.
Subrayando la variedad de temas pendientes, como obras inconclusas, bacheo, problemas de suministro de agua en algunos barrios y otros asuntos que requieren atención, el titular de Aguas del Norte añadió: “Tenemos la voluntad de ir resolviendo las problemáticas que aquejan a la gente desde hace mucho tiempo”.