El cuerpo estaba tendido en las márgenes del dique. Se trata de Dalmasio Pio Ávalos quien caminaba junto a los peregrinos de Nazareno e Iruya y lo buscaban desde el día 13.
En las márgenes del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera, la policía rescató anoche el cuerpo sin vida de un hombre, oriundo de la localidad de Maimará (Jujuy) y que aparentemente venía junto a peregrinos de Nazareno. Esta persona estaba reportada como desaparecida, según trascendió extraoficialmente.
El hallazgo se produjo en la zona de cañada cercana al camping de UTEDYC. En el lugar trabaja personal de CIF y de la policía Lacustre para determinar la causa del deceso del infortunado peregrino.
Se trata de. Dalmasio Avalos de 50 años que venía desde la provincia de Jujuy junto a los peregrinos de las localidades de Nazareno e Iruya la Policía ubicó el cuerpo sin vida de la persona buscada.
Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera. A partir de allí, los efectivos desplegaron diferentes tareas de campo en el sector antes mencionado.